domingo, 28 de septiembre de 2014

VISITA AL MONASTERIO DE PALAZUELOS

Este domingo, 28 de septiembre, un grupo del Barrio Belén hemos realizado una interesante visita al Monasterio de Palazuelos, aquí, al lado mismo de Valladolid, en Cabezón de Pisuerga.
Este Monasterio del siglo XIII, llegó a ser en su día cabeza del Cister en Castilla, actualmente solo queda la iglesia, que es visitable.



 
 


 






miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Grupo Mujer del Barrio Belén también se pone en marcha


Tras el verano, volvemos a reencontrarnos.
La próxima reunión será: el día 30 -9-2014, nos veremos en el local a las 18:30h.
Os esperamos a todas.
Nuevas ideas nos rondan por la cabeza.
 Grupo Mujer Barrio Belén

miércoles, 17 de septiembre de 2014

martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡¡COMENZAMOS CON BUEN PIE!!!

Así terminamos el curso pasado: Bailando, grandes y pequeños, mujeres y hombres,  vecinos y vecinas que creemos en la participación y en la fuerza de estar juntos y porque la alegría de no nos la quita nadie y nos sirve de motor para el curso que ahora comenzamos.
Disfrutad de nuestro Happy Vecinal. Y al loro con todo lo que empezamos  o continuamos durante este nuevo curso: talleres y actividades,  Belén Joven, Cuentacuentos, Foro Belén, Grupo mujer, Vivir Belén, La Huerta de Belén, Danza del Vientre, Revista: "Belén pide paso", Semana Cultural, Manurbe y todo lo que se nos acurra.
Bienvenidos al nuevo curso y….  ¡a bailar!




lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡¡NOS VAMOS PONIENDO EN MARCHA!!!

 
 
 
Pasado ya el periodo vacacional y las fiestas, vamos retomando las actividades vecinales, y para  muestra, este mismo sábado celebramos la Fiesta del Día Vecinal, que organiza la Federación de Asociaciones Vecinales y en el que participan numerosos colectivos, aquí os dejo el amplio programa de actividades que se desarrollaran a lo largo de la jornada del 20 de septiembre, para más información, pincha en este enlace de la FAVV:
 
 
 
 
También os avisamos que estéis pendientes, pues en breve publicaremos, los días y horario para pasar a apuntarse a los diversos talleres y actividades de la Asociación, que se realizará la próxima semana.