viernes, 26 de abril de 2013

ESTUDIO REALIZADO POR LOS COMPONENTES DEL PROYECTO MAM-URBE, SOBRE EL TRÁFICO EN EL BARRIO BELÉN, QUE SE PRESENTARA AL AYUNTAMIENTO.

3 comentarios:

Carmen dijo...

fantastico trabajo!!!!! enhorabuena!!!
- para el giro desde Navidad a la Nueva del Carmen, con un espejo se mejoraría bastante, y supongo que es algo muy barato
- en Epifania, entrada al Aulario, además de mover los contenedores, estaría bien que rebajaran en condiciones el "rebaje" del paso de cebra. Una silla de ruedas lo tiene muy dificil para subirlo, son mas de 5cm de altura.
¡¡¡Gracias por el trabajo que hacéis!!!

Anónimo dijo...

Con el tema de hacer de doble dirección la calle Reyes Magos habría que prever cual sería la consecuencia para la cantidad de coches que aparcan ahora en ese lado de la calzada. Si esos coches, mayormente de universitarios, acabarían aparcando en otras calles del barrio y colapsando los aparcamientos de los vecinos...

asociación de vecinos Pilarica dijo...

Desde la Asociación de Vecinos Pilarica llevamos tiempo pidiendo que el tramo de la calle Nueva del Carmen entre Nochevieja y la plaza de Rafael Cano sea de un solo sentido (el del autobús). La dimensión de la calle no puede soportar dos bandas de aparcamiento y dos carriles de tráfico, con la actividad que tiene. El problema es especialmente grave a la altura de la parada del autobús: con la plataforma tan desmesurada que han puesto, cuando para el autobus no puede pasar ningún vehículo por el otro carril (no caben), y la calle se colapsa por completo.
Además, el recorrido en sentido contrario puede hacerse sin que se alargue demasiado por el paseo del Cauce, que por su dimensión puede soportar el ligero incremento de tráfico generado.