domingo, 15 de diciembre de 2013

GRUPO “AMIGOS DEL ESGUEVA” NUEVA INICIATIVA EN EL BARRIO BELEN


El río Esgueva ha sido desde siempre parte del paisaje de nuestro barrio, primero como límite físico que nos separaba del resto de la ciudad, hoy como un bello paseo que compartimos con cientos de vecinas y vecinos, un cauce que nos une con los otros barrios y con los pequeños municipios que rodean la ciudad.

Desde hace unos meses nuestro vecino Jesús Alonso se ha empeñado en compartir con todo aquel que lo desee su pasión por el río y su entorno,  por su bello y cambiante paisaje. 

Su propuesta es sencilla, juntarnos todos aquellos que estemos interesados en compartir la inquietud por este río, por conocer su historia, por participar junto con otros barrios en propuestas culturales como “en Junio la Esgueva”, o proponer y organizar desde aquí a través de la Asociación Vecinal distintas actividades como  fotografía, historia, documentales,  concursos. Esta es una invitación abierta a todas las personas que quieran compartir y aportar  en torno a esta propuesta ya sean de este barrio o de cualquier lugar de la ciudad y del mundo.

Para animaros os dejamos una presentación que Jesús ha preparado que nos muestra la belleza y diversidad de ese cauce que nos une. 


Dejamos aquí el correo que hemos creado  para poder ponernos en contacto y empezar a funcionar como grupo cuando creamos oportuno:
amigosdelesgueva2014@yahoo.es


No hay comentarios: