miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!


Tras un intenso y apasionante curso lleno de cosas buenas en lo organizativo para nuestro barrio y sus habitantes, nosotros también nos tomamos un pequeño descanso y al menos por unos días no os daremos más la tabarra. 
A  partir del viernes 4 de julio, no tenemos atención directa al público en el local, éste estará cerrado la mayor parte del verano, de todas formas si quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier tema relativo al barrio, puedes hacerlo dirigiéndote al correo de la Asociación 24 de diciembre: avbarriobelen@gmail.com, ó dirigiéndote a  cualquiera de los vecinos y vecinas de la Junta directiva que ya conocéis.
Seguimos activos y contándote las cosas  que creemos importantes a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y este Blog.
Por ahora, a descansar, que el próximo curso promete y nada más arrancar nos pondremos con todos los proyectos y actividades que sólo son posibles gracias a vuestra participación y empeño. Muchas gracias y enhorabuena por este participativo curso que cerramos.
¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!
 Algunas fotos de las despedidas de los distintos grupos de la Asociación (si algún grupo o proyecto tiene algunas más, envíanoslas y las vamos subiendo.)



Huerta de Belén

Belén Joven y Cuentacuentos
Manurbe


Monitores y colaboradores de Belén Joven


Un saludo
Junta Directiva Asociación Vecinal 24 de diciembre, Barrio Belén