lunes, 9 de marzo de 2015

La Primavera Urbana ya está aquí de la mano del Grupo Manurbe

La Primavera Urbana ya está aquí, se celebrará los días 20 y 21 de marzo, promovido por el Grupo Marnurbe (Grupo Mantenimiento Urbano Barrio Belén) y con la participación de otros proyectos de barrio como el Belén Jovén, grupo de padres o la Junta directiva de la asociación.
Son varias las actividades en las que los inagotables vecinos y vecinas de Marnurbe vienen trabajando, algunas tomaran forma durante ese fin de semana, otras -la mayoría- son trabajo continuo de ese grupo de personas jubiladas que han encontrado en las preocupaciones y necesidades del barrio una buena forma de emplear una parte de su tiempo y sobre la posibilidad de sumar sus saberes y experiencias, sus capacidades y conocimientos,  su buen humor y su buen hacer, aquí nos dejan un resumen de las tareas en las que vienen trabajando:

Mural Primavera Urbana 2015
Este es el  mural que pintaremos el fin de semana 20-21 de marzo para celebrar el día de la Primavera Urbana. Lo pintaremos en la pared del local que está a la entrada del portal  de Epifanía 6.




También hemos solicitado plantas para el jardincillo. Pensamos formar un seto junto a la acera para ver si podemos evitar la entrada de perros.


Para celebrar el día de la  primavera  urbana, se va a organizar una siembra y plantación floral en los alcorques.
También se ha pedido iluminación en la Campa.

Respecto de la Plaza de las Nieves, el proyecto para este año es el que vemos seguidamente.





También solicitamos una rampa en la calle circuncisión  para facilitar la movilidad de determinadas personas.
Os esperamos a todos y todas en las actividades programadas en esta primavera urbana y cada día en las actividades que hacemos para el bienestar de todos.

Grupo Manurbe - 2015.




No hay comentarios: