miércoles, 12 de agosto de 2015

POR FIN, PARECE QUE SE ARREGLA EL ASUNTO DE LAS TUBERÍAS DEL GAS.


Al fin tenemos buenas noticias sobre el problema con las tuberías del gas, que sufrían algunos vecinos del Barrio Belén.

Después de varios meses de gestiones de la Asociación Vecinal, especialmente del grupo Manurbe, tratando de averiguar a que entidad correspondía la solución de estos problemas, y gracias al artículo de "El Norte de Castilla" que se hacía eco de la situación (para verlo pincha aquí), la Asociación Vecinal ha conseguido mantener una reunión con responsables de la empresa Gas Natural en Valladolid, en la que se han comprometido a solventar todas estas cuestiones.

¡¡OJO!! A partir del  13 de agosto comenzarán los trabajos en las tuberías del gas de Nueva del Carmen, avisamos a los vecinos afectados que se puede producir algún corte momentáneo en el suministro. 

Por otro lado, los vecinos a los que les faltaba recibir la comunicación de las deficiencias en su instalación de gas, la obtendrán en breve,  para poder así solventarlas y  recibir el correspondiente certificado de idoneidad de la instalación necesario para pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios).


Los "chicos" de Manurbe
¡¡¡GRANDES!!!
 
 

No hay comentarios: