lunes, 18 de enero de 2016

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL GRUPO MANURBE

                                   PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL GRUPO MANURBE

Hoy, día 18 de enero de 2016, nos hemos reunido a las once de la mañana para celebrar la primera asamblea del año y tratar los siguientes asuntos.

1º- Debido a la falta de alumbrado en la zona del apeadero de la Universidad, y por seguridad de los ciudadanos que habitualmente pasan por el túnel, hemos acordado pedir una entrevista conjunta compuesta por, la Asociación de Vecinos de Belén, Unión Deportiva Belén, y la universidad para tratar dicho asunto.

2º.- Enviar un escrito al Excelentísimo Ayuntamiento para conocer si éste, tiene competencias sobre la iluminación y cuidado del lugar indicado anteriormente,. y en su defecto, comunicar al Gobierno Civil, la inseguridad  ciudadana que la falta de luz  puede producir en los transeúntes que utilizan ese espacio, especialmente los chicos que pasan por el túnel para ir a entrenar a los campos del Tomillo.

3º.- Los chavalillos del GRUPO MANURBE acordaron ir a comprobar si es que no hay energía eléctrica por algún motivo, o es que están fundidos los fluorescentes.

                Sin otros asuntos que tratar, se cerró la sesión, siendo las trece horas del día  dieciocho de enero de dos mil dieciseis. 

No hay comentarios: