miércoles, 26 de octubre de 2016

HAY ALTERNATIVAS, OTROS MODELOS DE VIDA COTIDIANA.





El próximo día 3 de noviembre continuamos con el ciclo de conferencias “Hay Alternativas,otros modelos de vida” que organiza la Asociación Vecinal “24 de diciembre” del Barrio Belén.



Con esta iniciativa queremos ofrecer a los vecinos y vecinas del barrio la posibilidad de conocer y optar por formas diferentes de consumir en diferentes áreas de la vida cotidiana, como el consumo eléctrico, la banca, la alimentación, la información, etc.
Actualmente, ya existen diversas experiencias positivas de consumo responsable y sostenible que son sencillas y asequibles para poner en marcha.
La segunda de estas conferencias “Alternativas al modelo del consumo de energía eléctrica”, impartida por Santiago Campos miembro de ENERGÉTICA, nos contará como la  factura eléctrica que está en manos de las grandes empresas, puede pasar a tus propias manos a través de los proyectos alternativos que ya están en marcha y en las que vamos participando cada vez más ciudadanos-as, como la cooperativa Energética, tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, de 20 a 21 horas. Te esperamos.