martes, 17 de enero de 2017

Proyecto "Entrevecinos" en el Barrio Belén



El desempleo es uno de los mayores problemas que afectan a la población española, somos conscientes de que a nuestro alrededor hay vecinos y vecinas que pueden encontrarse en esa situación, por esta razón y en la búsqueda de alguna alternativa que dé respuesta a este grave problema, desde hace años estamos intentando hacer una colaboración con el Proyecto Social Entrevecinos, empezamos a ofrecer un servicio de información, asesoría  y apoyo a personas desempleadas.
Será los viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en  el local de asociación (oficina, al fondo )  
Comenzamos el próximo Viernes 20 de enero de 2017.

La labor de las personas  será orientar ayudar a la persona en situación de desempleo en la  búsqueda empleo a través de internet, elaborar el  Curriculum y orientarle  sobre dónde  consultar ofertas.
Desde el proyecto Social Entrevecinos, si fuera necesario, mientras busca trabajo pueden facilitarle también productos de primera necesidad de alimentación e higiene a través de la despensa solidaria.
¡Todos podemos hacer algo, ¡Tú también! En concreto podemos colaborar con este proyecto de una forma sencilla, en primer lugar, dando a conocer este servicio de información y apoyo a personas desempleadas que conozcáis y que estén interesadas en buscar empleo.
También, otra forma sencilla de colaborar, es contribuyendo a abastecer la despensa solidaria con productos de limpieza y aseo que se pueden entregar en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Belén, el lunes por ejemplo que se reúne la Junta Directiva  de 19.30 a 21.00 horas. 
Agradecemos el interés y la colaboración vecinal con este proyecto

No hay comentarios: