martes, 12 de septiembre de 2017

¡¡¡COMENZAMOS!!! 6º DÍA VECINAL

¡¡¡Comenzamos!!!

Hola a tod@s, nos ponemos de nuevo en marcha tras el descanso estival.

Como todos los años el estreno de curso coincide con la celebración del "Día Vecinal", ya la sexta edición, organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid, abajo os dejamos el cartel.

Se trata de una muestra, un intercambio y una fiesta de la participación vecinal en nuestra ciudad, nosotros como Asociación Vecinal de Belén también nos hacemos participes de todo ello.

Por eso queremos proponeros que este próximo viernes, 15 de septiembre, de 18h a 20h, os paséis por el local con fotos de los distintos grupos y proyectos que participamos en Belén, porque queremos preparar nuestra caseta con una muestra de todo lo que se mueve en nuestro barrio, queremos que la ciudad vea todo lo que somos capaces de hacer y hacemos en nuestro pequeño pero gran barrio.

Grupo Manurbe, Cuentacuentos, Belén Joven, Grupo mujer, Grupo “la huerta de Belén”, Grupo de la revista, Grupos de teatro, Grupo de Danza Oriental, Club de lectura Belén Lee, Grupo organizador de las Visitas al Cementerio.

Podéis traer las fotos en papel o en pincho, también cosas representativas de cada proyecto.

¡¡¡Os esperamos!!!


No hay comentarios: