lunes, 23 de marzo de 2020

TODO VA A IR BIEN. QUEDATE EN CASA


Hoy el facebook nos trae en forma de recuerdo, la fotografía de este mural que pintamos hace 6 años entre muchos: niños y niñas, jóvenes y mayores en una de las primeras ediciones de la "Primavera Urbana" que se habría celebrado este pasado fin de semana. Poco queda de él, porque la vida, las calles, el barrio cambian, pero eso no le resta ni un ápice de valor a ese momento que compartimos como barrio y comunidad, y como tantos otros que hemos vivido juntos y que queremos seguir viviendo.
Desde la asociación vecinal del barrio queremos saludaros e intentar transmitiros nuestra compañía y afecto en estos momentos de confinamiento, que esperamos pasen pronto y podamos volver a encontrarnos todos y todas, alegres, ocupando las calles y plazas de nuestro barrio.
Contaros también que junto a otras asociaciones y las autoridades competentes estamos buscando los mecanismos para que nadie se quede otras en esta crisis, os iremos contando cumplidamente.
También queremos que este espacio virtual sirva como lo que es, un patio de vecindario, para saludarnos, para darnos ánimos y apoyo, para traer recuerdos de como ha cambiado el barrio, para expresar los afectos a esas personas que tenemos al lado, nuestros vecinos y vecinas.
Dejamos abiertas todas las redes que manejamos, como canales de comunicación entre todos. Etiquetadnos y compartir todo lo que este tiempo nos está deparando.
En la medida de nuestras fuerzas y posibilidades os iremos proponiendo algunas pequeñas acciones.

No hay comentarios: