miércoles, 13 de junio de 2012

"REFLEXION DIA DEL VECINO"


Estimados amigos-as:
El motivo del mensaje es felicitaros y felicitarnos por el gran día que pudimos disfrutar ayer.
El caso es que no debería causarnos sorpresa, pues es el justo colofón del gran trabajo realizado durante el año.

Pero quiero, en especial, agradeceros vuestra capacidad de colaboración, entrega, alegría, desenfado, afectividad y un largo listado de valores que se fueron derrochando a lo largo del día con una generosidad sólo comparable a las raciones de paella de Fernando.

Fue un día completo. Jámas se ajustó tanto un slogan a la realidad, pues mira que participamos y mira que nos divertimos. Yo, en particular, hacía tiempo que no llegaba a ese nivel de satisfacción y felicidad. Lo digo en serio.

Pero quiero que mi felicitación llegue especialmente a todas las personas, más allá de la Junta Directiva, que con su implicación han conseguido que todos los logros de este año nos conviertan en la envidia "sana" del movimiento ciudadano, como pudieron comprobar una nutrida representación de compañeros-as y amigos-as de otros barrios . Aunque creo que ya sabían a lo venían, pues lo nuestro no es de ahora.

Creo que es bueno que nos felicitemos, pues evidentemente, ha habido momentos en el pasado y los habrá en el futuro en los que, a pesar de trabajar con las mismas ganas y la misma calidad, las cosas no salen bien, los resultados no son todo lo satisfactorios que se pretenden. Así que regodeemonos. Nos lo merecemos y nos lo mereceremos.

En fin, que muchas gracias a todos-as
Demetrio



No hay comentarios: