miércoles, 30 de enero de 2013

VIVIR BELÉN


Recientemente se han actualizado los contenidos de Vivir-Belén.                 
Si quieres estar informado de los pasos que se están dando en el Barrio para mejorar el lugar y la comunidad donde vives, enlaza en la pestaña "Vivir Belén" y enteraté.                                   
Y si quieres participar en ello, con el grado de compromiso que tu quieras y en el ámbito que más te interese, te ofrecemos un espacio común donde aunar los esfuerzos y capacidades de todos y todas para hacerlo realidad.                             
En este momento están en marcha las siguientes iniciativas:                            



  • PROYECTO MAM-URBE: Pretende poner en marcha, bajo el amparo de la Asociación de Vecinos del Barrio, un procedimiento sencillo, pero sostenido que permita mantener y conservar nuestro mobiliario urbano en perfectas condiciones.
  • PROYECTO “BELEN MAYOR”: Pretende poner en marcha iniciativas orientadas a garantizar la atención social que necesitan las personas mayores, fomentando su participación activa en la vida del barrio.
  • PROYECTO “ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. BELEN PIDE PASO”: Pretende implementar una estrategia de comunicación eficaz, con el impulso y la dirección de la Asociación de Vecinos, para difundir todas las ideas y actividades que se desarrollan en el barrio,
  • PROYECTO "BELEN NO SE PARA": Pretende poner en marcha un grupo organizado de parados del barrio y del entorno que en coordinación con otras asociaciones o entidades similares ponga en marcha iniciativas para paliar la situación por la que atraviesan las familias afectadas por este problema.
  • ESTUDIO DE RECURSOS Y NECESIDADES DEL BARRIO


  • La próxima reunión sera el 28 de febrero a las 7 h. en los locales de la Asociación.

    No hay comentarios: