martes, 6 de mayo de 2014

Intenso fin de semana en la Huerta de Belén

Fin de semana intensísimo en La Huerta de Belén.

El viernes, 2 de mayo, los chavales y monitores del proyecto Belén Joven fueron dando un paseo desde los locales de la Asociación vecinal hasta "La  huerta de Belén", ubicada en un terreno de la Universidad de Valladolid, cada grupo realizó un taller relacionado con la huerta  y echó una mano en labores propias de la misma.
Los talleres fueron todo un despliegue de creatividad y alegría por parte de los más jóvenes de Belén. Se hicieron espantapájaros, letreros para los cultivos,  se acotaron los bancales, se pintaron y decoraron los composteros, se plantaron  hierbas aromáticas y ¡¡lanzaron bombas...de semillas!!
También nos acompañaron much@s, madres, padres, vecin@s, abuel@s, amig@s, fue una tarde estupenda donde compartimos trabajo, saberes y alegría.

Si quieres ver más fotos pincha aquí. Dejaremos el enlace a los álbumes en la pestaña de Belén Joven y La Huerta de Belén.



La actividad continuó el  sábado, 3 de mayo, con  muchos vecinos y vecinas que quisieron acercarse a echar una mano en una intensa pero ilusionante jornada de trabajo, preparando la instalación de riego, sembrando y plantando en los bancales.
La jornada de convivencia y trabajo alrededor de nuestra huerta se remato con una bien merecida comida campera en compañía de buena parte de los y las participantes.







Si quieres ver más fotos del día 3 de mayo pincha aquí. Dejaremos el enlace al álbum en la pestaña de La Huerta de Belén.
También podéis ver algunas fotos en nuestro perfil de facebook.

No hay comentarios: