lunes, 8 de febrero de 2016

REUNIÓN DE MANURBE Y UDB CON EL VICERRECTOR. TEMA: PASO DEL APEADERO UNIVERSITARIO

REUNIÓN CON EL VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD

Hoy lunes, día 15 de febrero de 2016, representantes del grupo MANURBE y Alberto, Presidente de la Asociación deportiva Belén, se han reunido con D. Luis Manuel Navas García, Vicerrector de Patrimonio e infraestructuras de la Universidad para tratar los temas siguientes:


1º.- Como primero y más importante, pedir soluciones al problema de la falta de iluminación de la zona del apeadero. Por lo que nos ha contado, ccomo consecuencia de la inundación del túnel hace días, las bombas de achique sufrieron una avería haciendo saltar los magnetotérmicos, y como estos mecanismos se encuentran en la zona protegida del AVE, ellos no pueden hacer nada, por lo tanto es ADIF quien  tiene que actuar.
    En ningún momento el Sr. responsable de la Universidad se ha negado a colaborar, más bien todo lo contrario, por su parte está tratando de solucionar el problema por el bien de todos. Nos ha comunicado que mañana tienen una reunión con ADIF para ver de que forma pueden solucionar el problema.

2º.- También nos ha comunicado, que tienen pendiente una reunión con la Gerencia regional del Noroeste de ADIF con sede en León para hablar de la gestión del apeadero.

3º.-Otro asunto tratado ha sido el del huerto. Están tratando de redactar un borrador sobre la gestión del huerto para formalizar las actuaciones en el mismo.

4º.- Aunque ya se había presentado la solicitud de colocación de unos proyectores de iluminación entre el aulario y Económicas, hoy se lo hemos vuelto a recordar, y el Sr. Vicerrector lo ha encontrado razonable sabiendo que esas cosas no siempre se realizan inmediatamente. También se le han comunicado otros asuntos que teníamos pendientes.  

5º.-Por último, nos ha pedido colaboración para tratar de darle una solución al tema de los perros en el campus. Ya que, existe un problema de falta de educación y respeto al resto de los usuarios del campus, cuando los dueños no recogen los excrementos de los animales y los llevan sueltos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa con los perros en el campus?