martes, 5 de abril de 2016

Junta directiva de la asociación vecinal "24 de diciembre" periodo 2016-2018

Tras la celebración de nuestra Asamblea General el pasado 13 de marzo  en la que se rindió cuentas de todas las actividades y proyectos que desde la asociación se vienen organizando o coordinando, así como de la forma como se utilizan los recursos, el lunes 21 de marzo se procedió a la elección de los cargos de la Junta Directiva con las personas que habían manifestado su deseo  de continuar o de incorporarse a este órgano de participación, representación  y desición.
Como siempre echamos en falta que otros vecinos y vecinas del barrio den el paso y se comprometan en la labor de sacar adelante la Junta Directiva que en un barrio como el nuestro, es uno de los entes facilitadores y promotores del bienestar y la mejora de todos los aspectos relacionados con la calidad de vida y la convivencia en el barrio.
El plan de trabajo de esta junta que se ha elegido es el que ya está establecido y en  marcha, que se recoge en la Memoria de Actividades presentada en la Asamblea General.
La nueva Junta Directiva quedó constituida de la siguiente forma:

Presidenta: Gloria Chaves Egas
Vicepresidente: Demetrio Saster Raso
Secretario: Manuel Viloria Morán
Tesorero: Fernando Velazco Alonso

Vocales:
  • María Ángeles Polo Negro
  • María Teresa del Pozo Barriuso
  • Javier Gonzáles Rojo
  • Francisco Martinez García
  • Jesús Anta Roca
  • María Jesús Conde Rodriguez
  • Alfredo Matecón Santiago
  • Isaac Cortijo Prieto 



 Desde este espacio seguiremos trabajando con la ilusión de seguir haciendo barrio cada día, aportando nuestro tiempo, voluntad y lo que cada uno y cada una pueda aportar, que entre todos somos muchos y somos fuertes. 
Como siempre las puertas de los espacios de participación en el barrio están abiertas y hacen falta muchas manos, corazones y cabezas para que seamos capaces de vivir mejor. 

La Junta Directiva de la asociación vecinal se reune todos los lunes de la 19.30 a las 21 en el local ubicado en la calle Epifanía 4-6. Os esperamos con vuestra propuestas o preocupaciones.
Seguimos convencidos de esto.


No hay comentarios: