viernes, 24 de febrero de 2017

Celebración del Carnaval en Pilarica y Belén.



CONVOCATORIA. 


"ANTE LOS MUROS, LA ALEGRÍA", es el lema elegido este año por el Consejo Social de Belén-Pilarica para la celebración del Carnaval.

Es un alegato contra el afán de muchas personas por levantar muros o perpetuar los ya existentes. El muro entre Méjico y Estados Unidos que  Donald Trump pretende alargar, la valla de Melilla  o los muros de la vía del tren no soterrada en nuestra ciudad son claros ejemplos.

Frente a tantas barreras, los habitantes de Pilarica y Belén desean mostrar   un corazón de acogida con todas las personas,  las que vienen de fuera y  las de aquí .  Disfraces, pasacalles , chirigotas  y un chocolate caliente servirán para dar forma y poner color a tan nobles deseos. 
Desde el barrio como es costumbre varios de los proyectos participaran de la actividad e invitamos a todos y todas a esta fiesta y encuentro tradicionales.
Programa:

·         Pasacalles de Carnaval.

·         Martes 28 de febrero.

·         17.30 horas: salida del Parque de la Campa en el barrio Belén.

·         Recorrido por las calles de Belén y Pilarica para finalizar en la Plaza de Ventura Alonso con chirigotas, chocolate y expresión plástica de muros  derribados.

No hay comentarios: