martes, 27 de marzo de 2018

FIN DE SEMANA INTENSO EN BELÉN

Con la llegada de la primavera el fin de semana ha sido muy activo en el barrio, desde el viernes, en el que celebramos la sexta edición de la Primavera Urbana.

Por la mañana,  el grupo Manurbe, el grupo de Manualidades y la Parroquia de Belén con la colaboración y aportación de plantas y mantillo por parte del Ayuntamiento realizaron una intervención en el entorno de la Parroquia. Plantación y decoración del jardín de la Parroquia.


 






Por la tarde, con la colaboración de Belén Joven, algunos grupos pintaron unos contenedores facilitados por el Ayuntamiento para tal ocasión, mientras que otros reciclaban diferentes materiales para utilizar como decoración de este día especial, a la par que se educaba a los chavales en la necesidad de optar por sistemas de reciclaje y sostenibilidad.


 



como colofón, ya entrando en la noche,  tuvimos en el Jacinto Benavente, decorado para la ocasión con materiales reciclados por el grupo de madres y padres de Belén Joven, una gran actuación por parte de este mismo grupo, que haciendo gala de su buen humor, nos hicieron pasar un buen rato, rematando finalmente con la cena "Sin residuos" que realizaron las familias de Belén Joven y las fantásticas sopas de ajo, aporte de la Junta Directiva, así como su labor de apoyo y coordinación de todas estas actividades.















Y para rematar, el domingo, el grupo de la Comunidad del Botón y muchos colaboradores pudieron llevar a cabo la plantación en el Tomillo con un resultado muy satisfactorio, concluyendo con una reconstituyente  comida comunitaria.



Zona de los cipreses


Zona de los almendros.


 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios: