martes, 12 de junio de 2018

CALLE FELICIANO ESCUDERO. INAUGURADA.


Aunque la meteorología no nos acompañó, en este día de inauguración de la calle Feliciano Escudero, vuestro calor y vuestra compañía suplieron con creces este inconveniente.

Emocionante es poco, para describir el sentir de un barrio, y de unos colectivos que han visto, en este acto, un reconocimiento a la labor comprometida y continua del movimiento vecinal y de las personas que desinteresadamente trabajan por el bien común.  




Después del descubrimiento de la placa en la calle, continuamos el acto en el gimnasio del Jacinto Benavente para resguardarnos de la lluvia.

Nos han acompañado, el alcalde, numerosos concejales del Ayuntamiento de Valladolid, históricos del movimiento vecinal, representantes de diferentes asociaciones vecinales y de la Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado, así como numerosas personas amigas y vecinas del barrio.











Emotivas todas las intervenciones, desde la apertura, con la interpretación musical de Juan Sanz; la presentación del acto por Mónica de Frutos, de la junta directiva de la Asociación Vecinal del Barrio Belén;  el alcalde, Oscar Puente; la presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado, Margarita García; las palabras de Feliciano leídas por Mayte del Pozo y Manuel Viloria, también de la junta directiva del barrio Belén; la hija de Feliciano, Mari Fe Escudero y por último el presidente de la Asociación Vecinal "24 de diciembre", Alfredo Mantecón.




Queremos agradeceros a todos vuestra presencia. 
Y, por supuesto, a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento.

No hay comentarios: